Home

Noticias

Guayaramerín

No hay comentarios Uncategorized

SEDES confirma circulación viral de coronavirus en Guayaramerín

ENI CON 211 CASOS. El ministro de Energías, Rodrigo Guzmán, se trasladará al norte del Departamento, para organizar el encapsulamiento de Guayaramerín

Trinidad (La Palabradel Beni).- El director del Servicio Departamental de Salud (SEDES), Jorge Gómez, confirmó, este domingo que en la ciudad de Guayaramerín provincia Vaca Diez, hay circulación viral de coronavirus tras confirmarse el primer caso que corresponde a una señora que habría ingresado a este municipio desde el sector del departamento de La Paz.

La autoridad sostuvo que se tomaron las medidas necesarias para aislar a la paciente y realizar una búsqueda activa de los nexos y evitar la diseminación del virus, para ese efecto el personal de salud trabaja en coordinación con la Policía.

En el departamento del Beni existe un registro de 211 casos confirmados hasta la noche de este domingo. Autoridades del Gobierno nacional propusieron qué encapsulamiento de Trinidad que inicialmente estaba previsto desde hoy hasta el jueves se extienda hasta el siguiente domingo con el fin de cortar la circulación del virus que causa tos seca, dificultades para respirar y fiebre alta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *